Skip to content

¿Cómo Ver Estado De Cuenta Cencosud?

Si eres chileno, por supuesto conoces e incluso frecuentas Cencosud. Entonces este artículo te será muy importante pues hablaremos básicamente sobre cómo ver estado de cuenta Cencosud. Serán por lo tanto temas referentes a tu tarjeta Cencosud.




Cencosud es uno de los más grandes conglomerados de retail de América Latina con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Las operaciones de Cencosud abarcan diversos negocios, como supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, tiendas departamentales y servicios económicos.

Así es como te brindaremos informaciones útiles para que tu día a día esté más fácil y rápido, consiguiendo ver el estado de cuenta Cencosud en línea, por ejemplo.

Recuerda incluso que eso es algo de vital importancia si consideramos este período de aislamiento social en que se hace tan necesario no salir de casa.

Si necesitas descargar tu estado de cuenta, te enseñaremos entonces cómo descargar el estado de cuenta Cencosud.

Y, en el caso de que necesites tu consulta en papel, aprenderás cómo imprimir el estado de cuenta Cencosud.




Para finalizar, te responderemos si es posible conocer estado de cuenta Cencosud por teléfono.

¿Cómo Ver Estado De Cuenta Cencosud?
¿Cómo Ver Estado De Cuenta Cencosud?

¿Cómo Ver Estado De Cuenta Cencosud?

El estado de cuenta es muy importante para que estes al día con los últimos movimientos de tu cuenta y tarjeta. Así no pierdes plazos ni fechas y no ultrapasas los límites económicos que tienes. Vamos a saber ahora cómo ver estado de cuenta Cencosud.




Puedes consultar tu estado de cuenta en persona en cualquier Tótem de Auto Atención en las tiendas Cencosud en todo Chile (Paris, Easy, Jumbo, Santa Isabel y Johnson).

Con toda la facilidad, en estos terminales encuentras todos los servicios referentes a tu tarjeta Cencosud, como confirmaciones de datos personales, cupón de pago de tu tarjeta y mucho más. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9h a 18h.

Confirma junto al sitio web Tarjetaceconsud.Cl/Sucursales si la más cerca de ti sufrió alguna alteración en el horario debido a la pandemia de la Covid-19.

También puedes llamar al Call Center Cencosud en el 600 450 5000 (desde teléfonos fijos) o en el 2 2604 5910 (desde teléfonos móviles) y solicitarles que te envíen a tu correo electrónico tu estado de cuenta.

Para ver estado de cuenta en línea, sigue para el próximo subtítulo.

¿Cómo Ver El Estado De Cuenta Cencosud En Línea?

Hacer consultas en línea es mucho más fácil, rápido y seguro. Por eso aprende cómo ver el estado de cuenta Cencosud en línea.

  • Ingresa al sitio web Tarjetaceconsud.Cl e inicia sesión con tu RUT y contraseña:
¿Cómo Ver El Estado De Cuenta Cencosud En Línea?
¿Cómo Ver El Estado De Cuenta Cencosud En Línea?
  • Elige la opción “Información de tarjeta” y accede a tu estado de cuenta.

¡Ya está! Así de fácil es ver estado de cuenta Cencosud en línea.

¿Cómo Hago Para Descargar El Estado De Cuenta Cencosud?

Para descargar estado de cuenta Cencosud y guardarlo para consultar a la hora que necesites, haz clic en la flecha que hay a la derecha del periodo del estado de cuenta que quieres. De ahí, el archivo se descargará automáticamente en el formato PDF.

¿Cómo Imprimir El Estado De Cuenta Cencosud?

En el caso de que quieras o necesites tu estado de cuenta en papel, puedes imprimirlo. Mira entonces cómo imprimir el estado de cuenta Cencosud.

Luego de descargar el estado de cuenta de tu tarjeta Cencosud, ya sea Visa o Master, abre el archivo y selecciónalo para clicar en “Print” o “Imprimir”. Después solo tienes que seguir las orientaciones de tu impresora (instalada en tu computadora o agregada a tu celular).

¿Puedo Conocer Estado De Cuenta Cencosud Por Teléfono?

Si tu duda es si es posible conocer estado de cuenta Cencosud por teléfono, ahora te lo diremos.

En realidad, Cencosud te ofrece el canal de atención vía teléfono (Call Center Cencosud: 600 450 5000 – desde teléfonos fijos – y 2 2604 5910 – desde teléfonos móviles) pero no sirve para consultar estado de cuenta.

En este tipo de atención telefónica, puedes solicitar el envío de tu estado de cuenta por correo electrónico, en el caso de que no quieras más recibirlo en papel.